Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de junio de 2013

Mascarilla purificante de pepino y yogurt


Esta mascarilla es sencilla, muy efectiva y mi preferida el típico día que tengo prisa y una cita a la que me apetece ir con buena cara... Cuando me miro en el espejo descubro que mi piel está apagada y refleja el estrés acumulado durante el día…es el momento, esta mascarilla será mi aliada!!

Ingredientes: ½ pepino y ½ yogurt. Mezclar bien con una batidora. Si elaboras una mayor cantidad (por ejemplo un pepino entero y un yogurt entero) puedes guardar durante una semana la mezcla en el frigo.

Receta: 

1. Limpiar el rostro con la limpiadora habitual eliminando todo rastro de maquillaje.

2. Exfoliar ligeramente con una exfoliante suave, échales un vistazo a los que te propongo.

3. Aplicar la mascarilla durante 5 minutos. Importante relajarse en este punto, yo me suelo tumbar en la cama y cierro los ojos.

4. Aclarar con abundante agua tibia.

5. Aplicar la hidratante habitual.


El truco: reservar dos rodajas de pepino fresquitas y aplicarlas sobre los ojos. Además del beneficio de la mascarilla obtendréis uno adicional descongestionando la zona de los ojos (ojeras, bolsas...)

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

2 comentarios:

Triquipuntadas dijo...

Recomiendo esta mascarilla, ideal para el típico día que estás agotada y necesitas reponer fuerzas.

Unknown dijo...

Si, eso pienso yo, es como sí te revitalizara!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...