Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de noviembre de 2013

Yogurt para una piel suave y lisa



El yogurt es uno de los ingredientes estrella en muchas recetas de belleza. El yogurt contiene una alta concentración de nutrientes, además de ácido láctico y varios enzimas que suavizan e hidratan la piel, dejándola suave y lisa. Además, el yogurt contiene componentes antibacterianos y anti fúngicos por lo que aporta unas excelentes propiedades relacionadas con la limpieza profunda de la piel.

Como elegir correctamente el yogurt para realizar tus propias recetas de belleza:

Cuando vayas al supermercado, fíjate que el yogurt contenga microbiota o “fermentos”(bacterias lácticas), esto hará que el resultado global sea más beneficioso. El yogurt no debe contener “trocitos” y no debe ser azucarado. En función de tu tipo de piel deberás escoger unyogurt entero (piel seca) o desnatado (piel grasa o mixta).

Como utilizar el yogurt en tus recetas de belleza:

Lo que más me gusta del yogurt es que es “la base” perfecta para muchas mascarillas. Puedes añadir zanahoria, pepino, limón, miel, aceite de Rosa Mosqueta… y muchos ingredientes más para conseguir mascarillas altamente efectivas. Es también un muy buen limpiador facial.

En este post os dejo 3 mascarillas de belleza elaboradas con yogurt que aportan unos excelentes resultados:









Animaros a probar mascarillas que contengan yogurt (aqui y aqui podéis ver algunas muy efectivas) al menos 3 días a la semana para poder ver resultados especialmente relacionados con la limpieza e hidratación de la piel...


!!!Ya no podrás vivir sin ellas!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

He probado la receta del yogurt con naranja y he notado una piel preciosa, seguiré dándome, hasta completar la semana. Cuando vea resultados os comento.

Unknown dijo...

Me alegro mucho Merche! No olvides ponerte factor de protección si te la aplicas por la mañana. Que la disfrutes! :-)

Unknown dijo...

Esta receta es estupenda, después de unos días, noto que mi piel está mas luminosa, me atrevería a decir que la noto mas joven. Gracias, me encantan estas recetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...